miércoles, 18 de abril de 2012

1er Concurso de Pintura de Toys'n'Soldiers

Al final nos hemos decidido: vamos a celebrar el primer concurso de pintura y transformación de miniaturas en Toys'n'Soldiers. Será el próximo 26 de mayo, en la tienda. Hemos establecido dos categorías básicas:

Categoría Toys: Pintura y transformación de Figuras de Acción de 3" 3/4
 
Army of Two Wow!
En esta categoría podrán presentarse figuras de acción que hayan sido repintadas y/o transformadas por los participantes. Podrán utilizarse piezas de otras figuras, piezas customizadas y/o fabricadas en resina o cualquier otro material.

Se podrán presentar hasta 2 entradas por categoría.

La temática es libre, dentro de las siguientes categorías:

1/ Categoría Toys: Figura individual
 
Las figuras se presentarán en una base, que podrá ser escénica. Las medidas de la base deberán ajustarse a un tamaño máximo de 10x10cms.

2/ Categoría Toys: Escena y/o diorama

Están permitidos los dioramas o pequeñas escenas con más de una miniatura. El tamaño máximo de la peana en la que se presenten deberá ser como máximo de 30x30cms.


Se podrán presentar vehículos dentro de esta categoría, siempre que la peana se ajuste al tamaño antes indicado.

3/ Categoría Toys: Menores de 16 años

Esta categoría engloba las dos anteriores, en menores de 16 años.

Categoría Soldiers: Pintura y/o transformación de miniaturas históricas, fantásticas o ciencia-ficción para wargames

En esta categoría podrán presentarse todos aquellos trabajos originales de pintura y/o modelado de miniaturas cuyo uso habitual sea para wargames, juegos de rol o juegos de mesa.

Se podrán presentar figuras cuyo escala máxima sea 1/48 (32mm, aproximadamente).

Se podrán presentar hasta 2 entradas por categoría.

La temática es libre, dentro de las siguientes categorías:

1/ Categoría Soldiers: Figura individual

Las figuras se presentarán en una base, que podrá ser escénica. Las medidas de la base deberán ajustarse a un tamaño máximo de 5x5cms.

2/ Categoría Soldiers: Escena y/o diorama
Están permitidos los dioramas o pequeñas escenas con más de una miniatura. El tamaño máximo de la peana en la que se presenten deberá ser como máximo de 30x30cms.

Se podrán presentar escenas, dioramas que incluyan vehículos, máquinas de guerra, regimientos y/o monstruos, siempre que la peana se ajuste al tamaño máximo antes indicado.

3/ Categoría Soldiers: Menores de 16 años

Esta categoría engloba las dos anteriores, en menores de 16 años.

Selección de ganadores y premios

Los ganadores en cada categoría serán elegidos por el público, en votación popular. Cada persona podrá escoger un trabajo por categoría. El trabajo que sume más puntos será el vencedor de la categoría.

Los primeros clasificados de las categorías superiores recibirán un premio-vale de 50 euros, que podrán usar en la tienda (período de validez de 3 meses, desde el día del concurso). Los primeros clasificados de las subcategorías de menores de 16 años recibirán un premio-vale de 25 euros, que podrán asimismo canjear en la tienda por productos (período de validez de 3 meses, desde el día del concurso).

Cualquiera de los premios podrá declararse desierto (3 o menos participantes), si no hubiera participación suficiente.

Fechas

Los trabajos podrán entregarse el día 25 de mayo antes de la hora de cierre de la tienda (21:00) y el día 26 de mayo hasta las 13:00. Fuera de estas fechas u horarios no será aceptado ningún trabajo.

El horario de votación será el día 26, de 10:00 a 14:00 horas.

Los ganadores se anunciarán a las 17:30.

A la entrega de los trabajos se os proporcionará una hoja de inscripción en la que deberéis indicar vuestro nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico (esta información estará sujeta a la Ley de Protección de Datos).

Los trabajos, excepto aquellos premiados, deberán retirarse el mismo día 26 de mayo a la conclusión del evento. Para ello deberéis mostar vuestra hoja de inscripción. Los trabajos premiados podrán ser recogidos hasta el sábado 2 de junio.

Aviso para navegantes: a partir del 2 de junio los trabajos que no hayan sido recogidos serán absorbidos por la Disformidad.

En conclusión

¡Preparad vuestros pinceles y herramientas! ¡Disponeos a la batalla por la gloria de ser los vencedores! ¡Nos vemos en Toys'n'Soldiers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario