jueves, 27 de junio de 2013

Novedades y noticias

¿Habrán sobrevivido?
Ayer recibimos una noticia inquietante de nuestra distribuidora en Alemania: el barco que traía la primera oleada de figuras de NECA dedicada a la mítica Aliens, se había partido en dos en el Océano Índico. Según la información que nos ha remitido nuestra empresa de distribución, el buque MOL Comfort de la naviera Mitsui O.S.K sufrió un accidente en el mar el pasado día 21 de junio, debido al mal tiempo. Las últimas noticias indican que algunos contenedores se han perdido, pero que la mayor parte de la carga es salvable. Las empresas de salvamento que han estudiado el naufragio afirman que es viable recuperar al buque y la mayoría de los contenedores.

¿Y esto que significa para nosotros? De momento, que no podamos garantizar que consigamos las figuras de Aliens. La distribuidora alemana nos ha advertido que NECA había vendido todo el inventario de esta oleada, por lo que es poco probable que ellos consigan que les envíen de nuevo los paquetes. Nuestros distribuidores americanos tampoco tienen material disponible, ya que lo han vendido todo en prepedidos. Ahora bien, si tenemos suerte y los contenedores en los que venía el pedido desde Japón no se encuentran entre los que se han perdido en el naufragio, aún podríamos recibir las figuras. Por supuesto, esto implica que no es posible por nuestra parte daros una fecha concreta de cuándo las recibiríamos en nuestra tienda. Primero tendrían que recuperar la carga, comprobarla, embarcarla en otro buque y reenviarla a sus destinos... Y Dios sabe cuánto tiempo puede tardar todo ese proceso.

Y decían que la Nostromo era peligrosa
Nosotros no paramos, y no dejaremos que un accidente marítimo nos detenga. Así que seguimos a lo nuestro, que es traer figuras, vehículos y juegos. Para dentro de dos a tres semanas -depende de qué entre en stock en estos próximos días- esperamos tener por aquí los Eaglehawk de G.I. Joe y las nuevas naves de Star Trek de Hot Wheels. Ambos productos tienen una pinta estupenda. A lo largo del mes de julio esperamos recibir también la cuarta oleada de Retaliation, las nuevas oleadas de Marvel Universe y Marvel Legends y un pequeño avance de las Star Wars: Black Series, tanto en 3 3/4" como las de 6". Todos éstos son productos con una alta demanda, así que os recomendamos que hagáis vuestras reservas cuanto antes para aseguraros que no os quedáis sin ellos.


Y esto es todo por ahora ¡Que Fortuna os sea propicia! (Y sobre todo que mire con afecto a los contenedores que llevan nuestras figuras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario