sábado, 22 de octubre de 2011

Actividades próximo mes de noviembre

Halloween en Toys'n'Soldiers

Se acerca la noche más terrorífica del año, cuando las brujas celebran sus aquelarres, y los muertos salen de sus tumbas y vagan por las calles... Es la noche de Halloween, la víspera del día de Difuntos... En  Toys'n'Soldiers hemos decidido que una fecha tan significativa merece algo diferente, así que el próximo día 31 de octubre, por la tarde-noche, haremos partidas especiales con zombis ¿Conseguirás sobrevivir a la última noche en la tierra? ¿O serás infectado por la plaga zombi? ¡Ven y descúbrelo con nosotros! (y mejor aún si vienes disfrazad@)


Campaña en Afganistán

Este mes de noviembre, para jugar los sábados por la tarde, hemos preparado una mini-campaña ambientada en Afganistán, usando las reglas de miniaturas Force on Force.

Force on Force es un reglamento para miniaturas en el que cada uno de los jugadores se pone al frente de un pelotón de soldados o de una pequeña banda de insurgentes. Se puede jugar tanto en 15mm, como en 20mm o 28mm. En Toys'n'Soldiers  utilizamos las minaituras de 20mm (Elhiem Miniatures y Under the Fire Miniatures). Para nosotros tienen la ventaja de que son tan fáciles y rápidas de pintar como las de 15mm, pero son estéticamente más atractivas, sin llegar a ser tan grandes como los 28mm, que exigen más esfuerzo y espacio de juego. Además hay una enorme cantidad de vehículos y edificios disponibles en 1/72 (en marcas como Dragon, Italeri, Forces of Valor, etc).

La campaña enfrentará a cuatro jugadores talibanes contra cuatro jugadores de la OTAN (dos británicos y dos americanos). Cada uno tendrá su propia misión que cumplir, pero al mismo tiempo los de cada bando deberán coordinar sus operaciones entre ellos para alcanzar la victoria.

¡Y los martes os enseñaremos cómo pintar vuestras miniaturas de modernos!





Superhéroes en Toys'n'Soldiers

Todos los miércoles del mes de noviembre, por la tarde, tendréis la oportunidad de aprender a jugar a Heroclix en Toys'n'Soldiers.


Si quieres ser un superhéroe... o un supervillano, ven los miércoles por la tarde a Toys'n'Soldiers.  Te enseñaremos tácticas, podrás jugar partidas con tus colegas y disfrutar de un sistema de juego tan sencillo de aprender como difícil de dominar.

Dust Tactics

¡Por fin nos ha llegado Dust Tactics! Ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa, Dust Tactics es un juego de tablero con miniaturas, en el que cada jugador se pone al frente de un grupo de tropas americanas o alemanas para cumplir distintas misiones o completar escenarios.


 Lós vehículos y los soldados son figuras en plástico de gran calidad, pre-imprimadas. Se puede jugar con ellas tal y como vienen en la caja de juego. Aunque en Toys'n'Soldiers creemos que pintadas quedan espectaculares, así que no hemos podido resistirnos las ganas y hemos pintado todas las nuestras.



Así que ya sabes: si quieres dominar Europa como alemán, o liberarla como americano, ven los jueves por la tarde a nuestra tienda y aprende a jugar a Dust Tactics (¡Tenemos las reglas en castellano!)

Planificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario