miércoles, 22 de mayo de 2013

Concurso de Customs


Como ya viene siendo habitual por estas fechas (¡El segundo año que lo hacemos!!), en Toys'n'Soldiers vamos a celebrar nuestro concurso anual de customs, o, para evitar el americanismo, nuestro concurso de personalización de figuras de acción. En España la costumbre de personalizar las figuras de acción no está demasiado extendida todavía. Con esta iniciativa, desde Toys'n'Soldiers queremos ayudar a los aficionados a descubrir una nueva faceta del hobby.
Este año incluimos temática libre y ademas escala libre, hasta 7" (18 cms).


Los Customs militares cada vez mas extendidos
Personalizar figuras de acción

Existen muchas formas de hacerlo. La más simple consiste en ir cogiendo elementos de otras figuras o de marcas comerciales de accesorios e incorporándolos a la miniatura que servirá como base para la transformación, con la idea de construir un personaje nuevo. A partir de aquí, el límite lo pone vuestra imaginación: puedes repintarlas, esculpir nuevos brazos, cabezas o mochilas, cambiar la estructura general de la figura, etcétera.


Condiciones del concurso

Podrán presentarse figuras articuladas individuales, dioramas o vehículos, en 3.3/4"(10 cms.) y hasta 7"(18 cms.). Por lo demás, la temática es totalmente libre.

Las peanas podrán tener un tamaño máximo de 8x8 cms, en el caso de las figuras individuales, y de 20x20cms en el de los dioramas. Los vehículos pueden presentarse con peana, o no. La peana no es necesario que vaya decorada, aunque siempre quedan mejor cuando lo están.

Pedazo de custom...

Los trabajos deberán entregarse antes del día 22 de junio, y ese mismo día 22 hasta las 13 horas. A partir de las 13 no se recogerán más trabajos.

La entrega de premios se realizará el propio día 22, a las 17:30 horas.La elección de los trabajos ganadores será realizada por la organización del concurso.

Los trabajos no premiados podrán recogerse ese mismo día o hasta el lunes día 24 de junio.

Si tenéis alguna duda o queréis aclarar algún aspecto del concurso, podéis mandarnos un email a nuestra dirección de correo toysnsoldiers@hotmail.com o poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook.

¡Así que animo con esos pinceles, cuchillas, lancetas! ¡Os esperamos el día 22 de Junio para poder ver y disfrutar vuestros trabajos!!!
¡Mucha suerte!
Algunos aficionados crean hasta los Cards y los enblistan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario