viernes, 2 de diciembre de 2011

¡¡Más madera!! ¡¡Esto es la guerra!!

Kozaz mu tochas pa mata' muchoz orejotaz, humanoz zonrozadoz y otraz cozaz

Naturalmente nos referimos a los nuevos bichos que Games Workshop saca esta semana para reforzar a los ejércitos de Orcos y Goblins y de Hombres Bestia.


No puedo contaros demasiado acerca del kit, ya que aún no hemos abierto ninguna de las cajas que nos han llegado. Aparte de que están echos en resina plástica (Finecast) no sabemos mucho más. En todo caso a David ya se le han estado encendiendo las neuronas y se ha puesto a darle vueltas a cómo conseguir convertir a estos pequeñuelos para usarlos en W40K, posiblemente como alternativas a unas motos para un Kaudillo y sus nobles... en plan peña de Orkoz Zalvajez (¡Madre mía! ¡¡Qué enfermos estamos!!)

También nos ha llegado la gorgona/cygor de los Hombres Bestia. La mini está bastante bien, aunque, como de costumbre, se han pasado poniéndole cráneos por todas partes ¡Tiene más cráneos que un ejército de Reyes Funerarios! Por cierto, que las posibilidades de conversión son tremendas. Con un par de alas y modificándole el rostro un poco se puede sacar un increíble Devorador de Almas. Y si le modelas los pechos y/o genitales te sacas un espectacular Guardián de Secretos.

'Eavy Metal Master Class

De todas las novedades de GW que nos han llegado esta semana, su recopilatorio de los mejores artículos de pintura publicados en su revista White Dwarf es la que más me gusta. Desde luego es uno de los más prácticos para personas que, como es mi caso, nos gusta pintar pero no somos compradores habituales de la revista de Games Workshop. Incluso aquellos que tienen todas las White Dwarf encontrarán muy útil el tener todos los artículos de pintura reunidos en un único volumen, ya que así no tendrán que gastar un tiempo precioso en buscar los que les interesen.

En el libro explican, entre otras muchas, algunas de las técnicas más complejas de las que puedes aplicar a la pintura de una figura, como la iluminación focal o la del uso de metálicos no metálicos (esta última tendré que practicarla un huevo ¡por que no me sale ni a tiros!)

Comentar por último que también nos ha llegado el libro de campaña para el Fantasy, Sangre en las Tierras Yermas. Sólo lo hemos hojeado por encima, pero tiene muy buena pinta (con las reglas para jugar batallas subterráneas a mí ya me tienen ganado)

Y eso es todo por hoy ¡Qué Fortuna os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario