jueves, 27 de octubre de 2011

Dust Tactics... en Toys'n'Soldiers

Dust Tactics

Tras una larga espera, por fin tenemos el Dust Tactics disponible (¡¡¡Por fin!!!)


¿Qué es Dust Tactics?

En 1938, los alemanes enviaron una expedición arqueológica a la Antártida. Allí descubrieron los restos de una nave alienígena. De vuelta en Alemania, sus científicos fueron capaces de recrear algunos de los diseños encontrados en la nave, creando los bípodes y extrañas criaturas genéticamente manipuladas que ahora, en 1947, dominan los campos de batalla.




Los aliados no se quedaron mano sobre mano. Gracias a la famosa "Orquesta Roja" (la red de espías soviéticos infiltrada en los más altos escalones de la jerarquía alemana) consiguieron robar parte de los planos germanos, construyendo sus propios bípodes y armaduras pesadas. En la Europa de 1947... sólo hay guerra.


Vale, todo esto está muy bien, pero ¡¿Qué os ha llegado?!

Pues casi de todo: el juego básico (que, lo siento chicos, pero ¡¡ya se nos ha agotado!!... aunque no os preocupéis que pronto nos llegarán más), el módulo de expansión Operación Seelöwe, las escuadras de reconocimiento americanas, tropas de asalto, gorilas (y es literal lo de "gorilas")y zombis alemanes, granaderos, y bípodes medios y pesados. Os dejo unas foticos para que vayáis abriendo boca




Y ¿A cuánto sale la broma?

Pues la verdad es que poquito. Una caja de 5 soldados de infantería pre-imprimados y ya montados sale por tan sólo 14,25 €, mientras que los bípodes están en 23,75 (un vehículo, que puedes montar con todas las variantes que quieras).

¿Podemos probarlo?

¡Pues claro! Tenemos una partida montada en la tienda, así que cuando queráis pasaos por Toys'n'Soldiers y estaremos encantados de que juguéis al Dust Tactics con nosotros.

Y os dejo por ahora... Estad atentos a la entrada de mañana, en la que haremos una reseña del juego.

Saludos wargameros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario