domingo, 16 de octubre de 2011

Toys'n'Soldiers

No es fácil iniciar un blog. O cuentas demasiado, o te quedas corto. Pocos de nosotros tenemos la habilidad de escribir -verborragia, como diría un buen amigo mío- de la que gozan unos pocos afortunados.

Tranquilos, porque en este blog no es nuestra intención aburriros con largas reflexiones acerca de la vida, la política o, peor todavía, el fútbol. El objetivo de este blog es más modesto: manteneros al tanto de las novedades de juegos que vayan llegando a nuestra tienda, comentar las partidas que vayamos jugando, discutir tácticas, proponer campañas on-line, hacer reseñas de libros interesantes que hayamos leído, etcétera... Ya sabéis: las cosas normales en este nuestro mundillo de los juegos de mesa, miniaturas, wargames y figuras de acción.

Pero ¿Qué es Ordo Ludicus?

Ordo Ludicus es el "nombre de batalla" de Toys'n'Soldiers, una tienda de miniaturas, juegos de mesa, wargames y juegos de acción, que acaba de abrirse en Madrid, en la calle Londres, 20, muy cerquita de la plaza de Manuel Becerra. Pero también es una referencia a uno de nuestros objetivos primarios: promover una cultura de juego de sociedad y coleccionismo en Madrid. Creemos que es importante enseñar a la gente que existen alternativas de ocio a las consolas -que también nos gustan, ojo- y a la televisión. Alternativas que nos permiten interactuar con otras personas, que comparten nuestros gustos y aficiones; que nos hacen conocer gente nueva y ponerles caras a sus nombres, en vez de limitarse a ser meros avatares en Internet. Porque seamos sinceros, si podemos elegir entre estar aislados delante de nuestro ordenador, o compartir un rato de agradable camaradería con un grupo de buenos amigos ¿Cuántos de nosotros no escogeríamos sin dudar la segunda opción? En Toys'n'Soldiers hemos habilitado un espacio para que esa alternativa sea una posibilidad real.

No os seguiremos aburriendo con esta presentación. Estad atentos a la entrada de mañana lunes, en la que comentaremos uno de los juegos que acabamos de recibir en nuestra tienda Kampfgruppe Normandy, la última aventura de Warhammer Historicals, centrada en la Segunda Guerra Mundial.

Inquisitor Xmoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario