lunes, 23 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos (con retraso)

Queridos Reyes Magos

Ya sé que es un poco tarde para escribiros la carta, pero es que hasta hace una semana aún no sabía que es lo que quería pedir. Os suplico que tengáis paciencia, porque este año pasado me he portado muy bien y me merezco que me traigáis algo más que subidas de impuestos. Por cierto, que si le podéis decir a Iberdrola que nos congele la tarifa eléctrica os estaría muy agradecido. Bueno, al grano. Esta es mi lista de deseos:

1 Que Games Workshop saque de una P#&A vez las figuras para hacerse tervigones, tiranofexes y esporas micéticas

Mi proyecto de Espora Micética Reciclable (EMR)
Cuando termina la partida ¡Te la puedes comer!
Creo que los jugadores tiránidos se merecen un poco de cariño y afecto por parte de GW. Les tienen abandonados. Cada día se sienten más como una mezcla entre Cenicienta y Blancanieves antes de haber conocido a los Siete Enanitos (¡Uy! ¡Igual no debería mencionar "enanos" y "tiránidos" en la misma frase!). Les ves vagar por las tiendas mirando con cara de hambre las estanterías llenas de "juguetes" para los Marines, Eldar ¡Incluso para los Necrones!... pero nada para los pobres dueños de las cucarachas espaciales. Lo necesitan. 

Sé que como vosotros sois muy buenos podréis mandar unas cuantas "iniciativas" a los de GW para que den amor a los tiránidos.

2. Que los de Fantasy Flight se tiren el pegote y no tarden seis meses en sacar los anunciados chino-soviéticos para el Dust Tactics.

Entendedme: no es que sienta simpatía por los chicos y chicas de Stalin. Soy un defensor convencido de los valores occidentales y del inalienable derecho de todo europeo a beber Coca-cola y ponerse ciego en el McDonald's, pero es que las figuras de los bolcheviques para el Dust Tactics ¡¡¡Molan un huevo!!! 

Ya puestos ¿Podríais decirle a Paolo Parente que me gustaría mucho que los japoneses tuvieran robots que fueran como Godzilla? Sé que igual os parece un poco friki, pero es que me encanta el lagarto radioactivo ese.
Regimiento Acorazado de la Guardia Roja
Otra cosa, que no quiero olvidarme: ¿Cuándo va a salir el reglamento para jugar en mesa, que está escribiendo Andy Chambers? Es que ya llevan cuatro meses anunciándolo como "próximamente" y aún nada de nada fijo. Entretanto me he diseñado mis propias reglas para adaptar el Dust a jugar estilo Warhammer 40K.  Ya las colgaré en el blog cuando las haya probado un poco más.

3. En esto que estamos, pues que Hasbro saque más figuras de acción para Star Wars

Sé que ahora toca el Episodio I, como anunciaron en la ComiCon de Nueva York. Sé también que con el re-estreno en 3D del mismo en marzo, pues como que no nos queda otra que aguantarnos con los midiclorianos de la narices o como demonios se llamen (Y añado que al menos hay que reconocer que lo que he visto de la nueva wave de Episodio I es la caña; ¡las figuras son realmente cojo...das!). Pero me gustaría mucho, mucho, mucho que empezasen a sacar cosas para El Imperio Contraataca. Tengo pendiente un proyecto para hacer un diorama con figuras de acción que represente una parte de la batalla de Hoth, pero necesito que saquen cosas nuevas.

Próximamente, en tu tienda más cercana.
Es que esto del coleccionismo me gusta, pero tengo unas ganas tremendas de hacer cosas diferentes. Se me han ocurrido unas cuantas ideas usando los pigmentos de MIG Models que ibais a alucinar (Ed: Vaya, se olvidó tomar sus pastillas... Antonio, ven aquí, majete, que ahora te toca la azul

Muahahahahaaaa
4. Quiero un Galactus

La cosa es que el anterior es chungo de encontrar. Cuando sale a la venta alguno en Ebay se pone a unos precios que dan para la entrada de una hipoteca.  Especialmente los de la edición especial de la ComiCon de San Diego (ver foto al lado)

Los de Marvel tienen que sacar uno a la voz de ya. Sé que en la tienda tengo un Apocalipsis, lo que debería ser suficiente para satisfacer mis ataques de megalomanía; pero no me basta. Quiero un Galactus. Ya que estamos en ello también podrían sacar algunas cosas de la saga de Ultimates.

Un battle pack de los Vengadores no estaría nada mal. Entre tanto me conformaré con el nuevo Magneto, pero que no se os olvide meterles presión con lo del Galactus ¿vale?

5. Más cosas para ASL


¡¡¡Mii Tesssoooroooo!!!
Ahora toca el Festung Budapest, que le tengo unas ganas locas y que me está a puntito de llegar a la tienda. Pero lo que realmente me gustaría es que los de MMP se dejaran de marear la perdiz y reeditaran el Armies of Oblivion. No me importaría incluso que lo sacasen con el nuevo estilo de mapas en cartulina, como el de los starter kits. Hombre, puestos a preferir pues me gustaría que lo editaran con los mapas montados, pero entiendo que eso subiría el coste. He intentado conseguir alguno en Ebay, pero si el Galactus se disparaba no quiero ni contaros lo que se emociona la peña pujando por el Armies of Oblivion. No es raro que llegue a los 200 dólares. Bueno, al menos no se vuelven tan locos como con el otro módulo histórico, el A Bridge Too Far, que con eso de que trae las fichas negras para representar a los SS, la gente se emociona a pujar y es normal que alcance los 250 dólares o más.

Ya que estoy en ello decídle a Chad Jensen que se ponga las pilas con los tanques para el Combat Commander. Le estoy metiendo caña al módulo del Pacífico y ¡necesito más droga!

7. Que salga ya la edición castellana del Twilight Struggle

A ver, no es que me importe usar la americana, pero tengo un montón de colegas que se cortan un huevo de jugar al TS en inglés. Eso me limita a jugar con un par de amigos. Sé que los de Devir tienen previsto publicarla en breve; sé que incluso han aprobado una carta especial para la edición española (Otán, de entrada no), que se eligió entre las entradas presentadas por los chicos de La Sociedad Británica del Conocimiento; sé que el trabajo estaba muy avanzado; así que ¡¿A qué demonios están esperando para editar el juego?!

Mientras tanto tendré que satisfacer el mono con el torneo de TS  que van a celebrar los del club Mecatol Rex el próximo día 4 de febrero. Ya he quedado con un amigo, que también participa, para echar unas partidas de entrenamiento.
La Guerra Fría a punto de ponerse "caliente" en Mecatol Rex
http://www.mecatolrex.com/index.html
En fin...


Que esto es todo lo que os pido por el momento. Como veis son cosas muy razonables. Ni siquiera os he pedido que el FBI vuelva a abrir Megaupload o que el gobierno derogue la Ley Sinde. Tenéis que portaros  bien, que he sido bueno. Si no, os lo advierto muy seriamente, el año que viene me paso a pedirle las cosas a Papá Noel. Estáis avisados.



1 comentario:

  1. En el Generación-X de cerca de Argüelles he visto hará unas tres semanas un Armies of Oblivion.

    Hace unos seis meses les compré otro Armies of Oblivon con gran alegría por mi parte, así que me imagino que algo de stock tendrán oculto en la tienda.

    ResponderEliminar