martes, 10 de enero de 2012

Novedades en Toys'n'Soldiers

G(overnment).I(ssue). Joes


Tras una larga espera -bueno, en realidad no tan larga... ¡sólo han sido un par de semanas!- ya nos han llegado las últimas novedades de figuras de acción de los G.I. Joe. 




Como podéis ver por la foto, esta nueva oleada trae figuras realmente muy chulas. Los dedicados a la serie de dibujos animados -Renegades- están empezando a ser conocidos, poco a poco, entre el público español. Son unas figuras que están realmente muy bien hechas. No desmerecerían entre las miniaturas de ningún coleccionista. No hay mucho que decir en lo que se refiere a las "clásicas": el Techno-Viper, Steel Brigade, Airtight, pues son de sobra conocidas por los aficionados. El Zombie Vyper es, sin embargo, una nueva adición al universo G.I. Joe


Estos de Cobra ya no saben que hacer para dominar el mundo
Los diseñadores de Hasbro han decidido "contagiarse" con la fiebre zombi, que últimamente azota el planeta y han incluido un nuevo enemigo para los G.I Joe.


La calidad de la miniatura es excepcional, en la línea de todo lo que están sacando últimamente. Viene además con dos brazos derechos intercambiables: mano o tentáculos.

Sin duda es una estupenda iniciativa por parte de Hasbro. Incluso aunque no seas fan de la temática zombie (como es mi caso, por ejemplo) cualquier aficionado agradecerá el hecho de que la empresa incorpore nuevos personajes en sus lanzamientos en vez de ir a lo fácil que sería limitarse a revisar la gama antigua.

Así que si no queréis quedaros sin vuestra figura, ya sabéis: ¡pasaos por Toys'n'Soldiers! Y daos prisa, ¡Qué se suelen agotar a toda pastilla!

Marvel Universe


Aparte de Joes también nos han llegado las nuevas oleadas de Marvel Universe ¡Y son realmente jugosas! Spiderman (tanto en su versión 'actual' como en la del 'futuro') Apocalypse, Steve Rogers, Cable, Hulk, Bullseye... Simplemente, impresionantes.




Y como no ¡Star Wars!


No podían faltar en nuestra tienda, por supuesto.

Entre las cosas nuevas que nos han llegado creo que una de las más flipantes son las cajas de la edición conmemorativa del lanzamiento en Blu-ray de las películas.

Cada caja incluye 4 figuras representativas de cada uno de los seis episodios que forman las dos trilogías. Personalmente debo decir que me encanta la elección de personajes que han hecho para el episodio III. Tatooine es, sin duda, el planeta icónico de la saga y los sandtroopers ocupan un lugar muy especial en mi corazón de friki. Además en este caso se lo han currado y la figura está realmente muy, muy bien hecha. Claro que ninguna de las otras cajas desmerece en absoluto a esta.

El único defecto de esta novedad: ¡Es que se está agotando casi antes de que podamos ponerla a la venta! No nos quedan demasiados ejemplares, así que tendréis que apuraros.

Para terminar deciros que hemos traído unos comic pack exclusivos del Universo Star Wars. Cada uno incluye dos figuras exclusivas y un comic (en inglés, claro).

2 comentarios:

  1. como puedo comprar en la tienda toys´n´spldiers?estaria interesado en adquirir figuras gijoe!un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola majos, si conseguís a Storm Shadow Renegades guárdadme uno y me paso por la tienda cuando me aviséis de que lo tenéis.

    Os dejo un correo donde contactarme con esto y cuando traigáis los pack marauder y dreadnok como me habéis comentado esta mañana en el mercado del juguete:

    josete_27 @ hotmail.com

    ResponderEliminar