sábado, 18 de febrero de 2012

Nueva York Toy Fair 2012 (III) Vengadores

Sinergias cinematográficas y figuras de acción


Viuda Negra... ¡Ufff!


Es evidente que hay una historia de amor entre el cine y las figuras de acción. Si en anteriores entradas hablábamos de cómo la nueva película de los G.I. Joe y el reestreno en 3D de la saga de Star Wars habían impulsado el lanzamiento de nuevas figuras de acción, hoy es el turno de Marvel y su próximo estreno de Los Vengadores (arriba os he puesto el trailer que pusieron en la final de la Super Bowl)


Marvel ha aprovechado la Feria de Nueva York para mostrarnos las figuras que acompañarán al estreno de la película. Si las fotos se corresponden a la realidad, parece que han hecho un excelente trabajo imitando la apariencia de los actores. No me imaginaba a Scarlett Johannson como una superespía y asesina rusa como es la Viuda Negra, pero hay que reconocer que los resultados son muy... interesantes.

El lanzamiento de la primera wave de la colección de figuras de 3 3/4 está prevista para el próximo mes de marzo. El portaaviones aéreo de S.H.I.E.L.D., sin embargo, no aparecerá hasta el otoño, y es una pena porque es una de las novedades más espectaculares.


En Toys'n'Soldiers iremos trayendo las novedades según vayan saliendo en Estados Unidos. En cuanto las recibamos lo avisaremos a través de nuestro facebook  y en Ordo Ludicus. Y sin más rollos os dejo abajo las fotos de algunas de las cosas que se han presentado en la Feria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario