jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva York Toy Fair 2012 (II) G.I. Joe


Seguimos con la Feria de Nueva York

Cobra Paratrooper

Blind Master
En esta ocasión le toca el turno a los G.I. Joe. La mayoría de vosotros ya sabéis que el próximo mes de julio se estrena la secuela de la película G.I. Joe. Posiblemente no pase a la historia del cine, pero seguro que es lo que los americanos llaman un “blockbuster”; vamos, que va a romper la taquilla. Los de Hasbro no tienen un pelo de tontos, así que han preparado un lanzamiento de figuras de acción inspiradas en la película, que van a hacer las delicias tanto de los coleccionistas como de los chavales.



Dwayne Johnson, "The Rock" 
Roadblock




La línea de figuras incluirá recreaciones de Bruce Willis como Joe Colton, Dwayne Johnson “la Roca” como Roadblock, Adrienne Palicki como Lady Jaye o Channing Tatum como Duke.  Por lo que se ha podido ver en la feria de Nueva York, en esta ocasión los coleccionistas no se quedarán decepcionados con la calidad de las figuras, como sucedió cuando estrenaron la película anterior. Las figuras están muy detalladas, bien esculpidas y en el caso de los personajes guardan una gran semejanza con los actores que los representan.

Además de las figuras sueltas, también podremos disfrutar de una excelente gama de vehículos, desde los clase Alpha, más pequeños y preparados para operaciones especiales, pasando por los Bravo, de tipo medio, y hasta los Delta, más pesados. Según lo que hemos podido ver serán dos motos (tipo Alfa), una con Snake Eyes y la otra con un ninja Cobra; una lancha modelo Colmillo (Fang) y un buggy, ambos de los Cobra; y un espectacular Ghost Hawk II. 

Bruce Willis - Joe Colton
Los “battle pack” también son una buena inversión. Cada uno incluye tres figuras, con las que se podrán representar distintas escenas de la película.

En España, los G.I. Joe todavía no son tan populares como en Estados Unidos. Aún así cuentan con una leal legión de seguidores, que recuerdan con cariño y nostalgia los juguetes de su infancia. No en vano fueron los Joe los primeros a los que se les aplicó el apelativo de figura de acción, para diferenciar los muñecos “para chicos” de las muñecas “para niñas.”

Permaneced atentos a nuestro blog y a nuestro Facebook, para enteraros los primeros según vayamos recibiéndolos en la tienda porque en caso contrario podéis quedaros sin ellos. Y no es solamente una estrategia comercial, -bueno, en parte lo es- sino que es que a los Joes ¡nos los quitan de las manos! Mientras tanto podéis disfrutar de las fotos de algunas de las novedades. 
Vehículo Alpha - Snake Eyes

Vehículo Clase Bravo - Fang Boat
Vehículo Clase Delta - Ghost Hawk



No hay comentarios:

Publicar un comentario