martes, 26 de junio de 2012

Novedades en Toys'n'Soldiers

Ejemplo de como queda una peana
combinando distintos productos
Mientras esperamos el lanzamiento de la 6ª edición, en Toys'n'Soldiers no nos quedamos de brazos cruzados y seguimos recibiendo nuevos productos. La semana pasada nos llegó la excelente gama de materiales para modelismo y escenografía de Gale Force 9. Está producida por Battlefront Miniaturas, la misma empresa que lleva el popular Flames of War. Antes de que alguno preguntéis, la respuesta es no: de momento no tenemos la intención de traer Flames; no porque no nos guste, sino porque preferimos seguir expandiendo otras líneas, como son las figuras de acción o el Dust Warfare.


Gale Force 9 tiene una amplia gama de pegamentos, materiales para hacer peanas -lo mejor es combinar materiales de distintas cajitas, para hacer las pea, masillas para esculpir miniaturas y herramientas de modelismo. Sus aceleradores de cianocrilato son uno de los inventos más útiles, sobre todo para unir piezas de metal. En caso de que no sepáis como se utilizan no os preocupéis, que si venís a la tienda os enseñamos a usarlo.

Aunque hasta que termine la ComiCon de San Diego, los fabricantes de miniaturas tienen en espera los lanzamientos de nuevas figuras de acción, nosotros seguimos reponiendo material que teníamos agotado. Si todo se da como Dios manda a finales de esta semana o principios de la próxima nos llegará una reposición de figuras de Marvel Universe, incluyendo un Skaar, un Doctor Extraño y un Falcon. Una vez se agoten  tardaremos en reponerlas. No me preguntéis por qué, pero Hasbro está siguiendo una política un tanto errática a la hora de poner las waves a la venta. Tan pronto relanzan una wave agotada, como dejan de producirla. En todo caso, aquellos de vosotros que estéis interesados en alguna de esas miniaturas os recomiendo que os paséis cuánto antes por la tienda, o que las reservéis, ya que es probable que se agoten rápidamente.

Bravo Team
Nota: también nos llegará con este envío un set de figuras que puede que sea de vuestro interés. Me refiero al U.S. Modern Soldiers Bravo Team Infantry Force, de Forces of Valor. Este es un tipo de figura de acción que hasta ahora no habíamos traído a la tienda. Si vemos que os gusta intentaremos tenerlo disponible de forma más regular. Las miniaturas tienen una pinta excelente. Creo que podrían encajar en una colección de G.I. Joes o Marvel, como piezas de apoyo, sobre todo para hacer dioramas o viñetas. Aparte, por supuesto, de que son perfectamente coleccionables por sí mismas.


Para terminar esta entrada anunciaros que ya tenemos disponibles los nuevos lanzamientos de Thundercats, de Bandai. Hay tres gamas: Thundercats Classics, que de momento sólo tiene dos modelos, Leon-O y Tigro; y las gamas en 6"y en 3 3/4". 


¡Que Fortuna os sea propicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario