Ya hemos llegado al ecuador de la primera liga de Warhammer 40.000 de Toys'n'Soldiers. Mañana sale la nueva edición, lo que da a esta liga un cierto aire de orquesta del Titanic. Cuando termine, la 5ª edición la declararemos oficialmente muerta. Finita. Kapputt. Me pregunto si la echaremos de menos. Los que hayan basado sus listas en muchos vehículos seguro que la añoran, porque por lo que llevo leído del nuevo reglamento se han convertido en ataúdes con cadenas/ruedas/patas... excepto los voladores (aunque una buena acumulación de disparos puede cargarse incluso a éstos).
En todo caso hasta el día 14, que juguemos la final, los Land Raider seguirán siendo los reyes del campo de batalla.
|
Lobos contra Lobos David contra David |
La liga está siendo bastante interesante. Los cuatro primeros clasificados llevan ejércitos muy diferentes. Los Lobos Espaciales encabezan la clasificación, con una lista realmente dura: 15 Colmillos largos con lanzamisiles y razorbacks. Les siguen unos Caballeros Grises liderados por un Lord Khaldor Draygo con muy mala idea. Unos orkos "a la antigua" (los veteranos de este hobby los recordarán de la granja) ocupan un meritorio tercer puesto. Los necrones tienen la cuarta plaza, tras victorias contra marines del caos y tau... la siguiente no va a resultarles tan sencilla, ya que les toca jugar contra los caballeros grises.
La tercera y penúltima ronda está a punto de comenzar. En realidad ya se ha jugado la primera partida: Tau contra Marines del Caos, con victoria para los primeros.
Cada vez queda menos para acabar. Apenas un par de semanas. Luego, el adiós definitivo a la 5ª... y a los vehículos.
¡Que Fortuna os sea propicia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario