miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades y prepedidos en Toys'n'Soldiers

Marauder


Zulo confiscado a Cobra
Ésta es una empresa norteamericana que se dedica a fabricar armas y accesorios a escala 1/18, en plástico. Esta escala está pensada para utilizarse con las figuras de acción 3 3/4". Se pueden utilizar para customizar tus figuras, decorar escenas o simplemente aumentar la variedad de equipo que llevan tus soldados. Hay, entre otras piezas, M16A, M4, AK-47, RPG-7, Uzi, P90, Minigun, Barrett, etcétera. También hemos traído accesorios, como armarios para armas, tiendas de campaña, camastros ¡E incluso un Quad!

Marvel Universe


El lanzamiento de la nueva oleada de figuras de Marvel Universe está prevista para el próximo mes de julio ¡Ya era hora! Porque llevamos unos cuantos meses de sequía de novedades, dentro de esta gama de figuras. Los "culpables" son, naturalmente, los Vengadores. Al centrar su producción en la línea de juguetes para acompañar a la película, Hasbro nos tiene abandonados a los coleccionistas adultos. Es lo mismo que está sucediendo con G.I. Joe, cuyas líneas 30 Aniversario y  Renegades llevan varios meses paradas, por la inversión realizada en Retaliation. En todo caso, y hasta que se estrene la nueva de Spiderman, parece que las líneas de Marvel han vuelto a recuperar un ritmo normal de lanzamientos.

La nueva oleada tiene piezas muy golosas. Incluye dos modelos diferentes de Hulk, y uno del Motorista Fantasma, -el anterior modelo es una de las piezas más cotizadas en Ebay-, Kraven, Spiderman, Bestia y Beta Ray Bill, .un curioso alienígena con cabeza de caballo, que le gusta disfrazarse de Thor-. Aunque todavía quedan unas cuantas semanas, aquellos de vosotros que estéis interesados id haciendo vuestras reservas y prepedidos, no vaya a ser que os quedéis sin vuestro superhéroe favorito.

Warhammer 40.000


Hace más de cinco meses que el rumor está en la calle; o en los foros de Internet, si queremos ser más exactos. Pero por fin tenemos la confirmación oficial: el reglamento de la 6ª edición del Warhammer 40.000 ya tiene fecha de lanzamiento, que coincidirá con la Games Day española. Teóricamente esta información es confidencial, pero habría que ser ciego y sordo para no haberse enterado, si estás medianamente metido en este mundillo.

El día que la White Dwarf nos revelará ¡lo que ya sabemos!
Esta política de secretismo se supone que sirve para excitar la compra compulsiva en los clientes, que serían incapaces de resistirse a consumir al ver lo "maravilloso" que es el nuevo lanzamiento. Aunque sólo puedo hablar por mí mismo, lo cierto es que a mi me provoca el efecto contrario: la incertidumbre me quita las ganas de comprar. Además, una compra por impulso puede funcionar en el Carrefour y con los paquetes de chicles o las pilas, pero ¿Con el Libro Gordo de Warhammer?

En fin... A Workshop parece que le funciona esa política; o al menos eso es lo que dicen sus directivos, así que ¿quién soy yo para poner en duda su eficacia? En cualquier caso, que sepáis que la próxima White Dwarf, que sale este sábado, estará dedicada en exclusiva al nuevo 40.000. Los que seáis jugadores de 40K no podéis perdérosla. En cuanto al Libro suponemos que nos llegará en algún momento de la próxima semana, hacia el jueves posiblemente -no vaya a ser que os lo enseñemos antes de tiempo, supongo-. El sábado 30 ya podréis comprarlo. Aún estáis a tiempo de reservar el vuestro, pero sólo podremos garantizar que tendréis vuestro ejemplar si lo encargáis antes de mañana, jueves día 21 de junio.

¡Qué Fortuna os sea propicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario