viernes, 14 de diciembre de 2012

En estas Navidades...

Fechas de apertura en Toys'n'Soldiers

Estas navidades, para facilitar las compras de nuestros clientes, hemos decidido abrir los domingos 16 y 23, en nuestro horario habitual. El día 24 también abriremos, aunque en un horario reducido: desde las 10 de la mañana, hasta las 16:00, en horario continuado (vamos, que no cerramos al mediodía). Os dejo un cartel con las fechas de apertura.



Mercadillo especial de Navidad

Mañana sábado día 15 estaremos en el mercadillo del Juguete Antiguo y de Ocasión que se celebra en Pozuelo de Alarcón, frente a Kinépolis. El horario de apertura será desde las 12 hasta las 21 horas. La tienda estará abierta, por supuesto. David se encargará del mercadillo, como de costumbre, mientras que yo me quedaré guardando el fuerte.



Sección de juegos de mesa de segunda mano y de ocasión

Esta es una nueva sección permanente en la tienda. Nuestros clientes pueden, si lo desean, traer juegos que estén en buen estado de conservación y dejarlos en la tienda para su venta. El dinero de las ventas podrán redimirlo en forma de crédito de tienda -en cuyo caso no aplicamos ninguna comisión por venta- o en efectivo, menos nuestra comisión. Además cada semana pondremos a la venta algunos juegos de la tienda, a precios muy, muy atractivos. Esta semana, por ejemplo, tenemos los siguientes en oferta:

- Starcraft
- Twilight Imperium
- La bataille de la Moscowa
- Alhambra. The Card Game
- Expasiones de Alhambra

Estos son juegos nuevos, NO de segunda mano.

Y esto es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario