miércoles, 2 de enero de 2013

El futuro de Toys'n'Soldiers

Hace algo más de un año que abrimos nuestras puertas. En ese tiempo han pasado muchas cosas. Algunas buenas, otras no tanto. En medio de la peor crisis económica que ha sufrido España, nosotros nos mantenemos a flote. Para conseguirlo hemos tenido que tomar decisiones que no siempre han sido fáciles. El proyecto con el que iniciamos nuestra andadura ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Próximamente, en Toys'n'Soldiers
Aquellos de vosotros que nos conocisteis cuando abrimos sabéis cuánto ha cambiado la tienda en estos meses. De aquella tiendecita en la que las figuras de acción ocupaban apenas media pared, hemos pasado a convertirnos en una de las referencias en Madrid de tiendas de figuras de 3"3/4. Al principio sólo teníamos unas pocas miniaturas de  G.I Joe (aunque esté feo decirlo, eran pocas pero muy buenas) y algo de Star Wars. Ahora, por suerte, ya no es así: de la Vintage Collection contamos con numerosas referencias. Marvel Universe es hoy por hoy una de las colecciones más buscadas por nuestros clientes; de hecho, con algunas miniaturas apenas si podemos colgar uno o dos blíster, ya que todos los demás están reservados en los prepedidos (véase el Profesor X, que saldrá en febrero). También seguimos siendo la tienda de referencia española en materia de G.I Joes, y eso que desde el pasado mes de mayo Hasbro no ha vuelto a sacar nada nuevo ¡Menos mal que en febrero-marzo saldrán las nuevas oleadas de figuras! ¡Ya iba siendo hora!

DC Injustice - Wonder Woman y Solomon Grundy
No queremos pararnos aquí. Nuestra meta es ampliar la oferta de figuras de acción. En los próximos meses iremos trayendo nuevas líneas de producto, como la nueva DC Injustice (por cierto: id haciendo vuestros prepedidos, para no quedaros sin ellas) o el próximo lanzamiento de figuras de acción de la saga Aliens, de NECA.


Otras gamas son más complicadas de traer, por culpa de los extraños acuerdos de distribución que existen entre los fabricantes y los distribuidores europeos. Así aunque podéis esperar encontrar algunas referencias de Dr Who o de Masters of the Universe o Bravo Team, no podemos garantizaros que tengamos un catálogo tan completo en estas marcas como en el caso de nuestras líneas de referencia. En todo caso, tened por seguro que seguiremos trabajando para conseguiros las figuras de vuestras colecciones favoritas.

Juegos de mesa y wargames

Uno de los proyectos que tenemos para este año son los Domingos Lúdicos. Todavía tenemos que definirlos con más detalle, pero a grandes rasgos la idea es que el primer o segundo domingo de cada mes abramos la tienda, con la intención de proporcionar un espacio de juego para nuestros clientes. Como el espacio disponible es limitado, será un requisito imprescindible el reservar con antelación. Os daremos más detalles en un mensaje posterior.

Y eso es todo, de momento ¡Que Fortuna os sea propicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario