miércoles, 13 de marzo de 2013

Liga X-Wing en ToysnSoldiers

Una nueva república

La victoria rebelde en Endor supuso el inicio de una nueva era para la galaxia. El Imperio se desintegró, pero no desapareció completamente. Los antiguos comandantes imperiales se transformaron en señores de la guerra, reclamando para sí la legitimidad de la herencia imperial. En los caóticos tiempos que siguieron, decenas de facciones se enfrentaron entre ellas por ocupar el vacío de poder dejado por la muerte de Palpatine ¿Estás preparado para la batalla por el dominio de la galaxia? ¡Prepara tus naves y no permitas que tus enemigos te arrebaten lo que te pertenece por derecho de conquista!



A partir del próximo lunes 18 de marzo, en Toys'n'Soldiers vamos a empezar la primera liga de X-Wing. Las reglas son muy sencillas: 

- Total de participantes: 10 jugadores

- Inscripción: 5 euros

- Premios: el ganador, un Esclavo I o un Halcón Milenario, a elegir.

- Cada jugador debe organizar una fuerza de combate, de un máximo de cien puntos. Todas las naves de su fuerza deben pertenecer a la misma facción; esto es, no puedes combinar naves rebeldes e imperiales dentro de la misma fuerza. El que quiera podrá organizar dos fuerzas distintas, una imperial y una rebelde, utilizando la que desee, en función de la que lleve a la partida su oponente. Eso sí, sólo podrá usar una de ellas en una partida. Por supuesto, todas las naves tienen que ser oficiales de Edge Entertainment y ¡Tenéis que traeros las vuestras propias! (parece obvio, pero ya me han preguntado alguna vez si se iban a usar las de la tienda, para las partidas).



- Los puntos pueden utilizarse para incluir mejoras en tus naves, dentro de las limitaciones impuestas por el reglamento de X-Wing

- La liga se jugará siguiendo el sistema suizo de torneos. 

- Cada victoria dará 3 puntos. Los empates, 2 puntos, y las derrotas 0 puntos. 

- Misiones: se utilizarán las misiones del reglamento de X-Wing y de cualquier expansión oficial publicada por Edge Entertainment o Fantasy Flight

- Duración de la liga: del 18 de marzo, al 18 de abril.


¡Y esto es todo en cuanto a las normas de la liga! Como podéis ver no hemos querido complicar las cosas demasiado. El objetivo es poder jugar cuantas más partidas mejor. No hay un día concreto que tengáis que echar las partidas que os toquen. Afortunadamente, una partida de X-Wing no es muy larga, incluso jugando a 100 puntos. La única condición es que os pongáis de acuerdo con vuestro oponente. Eso sí, si un jugador "falla" dos veces seguidas -vamos, que no se presenta a la partida- se le darán los puntos a su oponente y se le penalizará a él con 1 punto de victoria. 

Los que estéis interesados en participar podréis apuntaros a partir del viernes 15. Podéis hacerlo directamente en la tienda, o mandando un correo electrónico. Necesitamos que nos proporcioneis vuestro nombre completo, una forma de contacto (preferiblemente, móvil y e-mail) y la facción que pensáis utilizar para la liga. No es necesario que preparéis la lista en este momento, aunque sí que tendréis que traerla escrita el día en que vayáis a jugar vuestra primera partida. 

Por el momento, esto es todo ¡Animaos a participar! ¡Y que Fortuna os sonría!



No hay comentarios:

Publicar un comentario