miércoles, 10 de abril de 2013

Games Workshop y otras cosas, en Toys'n'Soldiers

Aunque ya no tenemos los productos Games Workshop en la tienda, sí que seguimos sirviéndolos bajo pedido. Por lo general, hacemos un pedido cada semana, los viernes. Eso significa que los productos solicitados estarían disponibles para ser recogidos a partir del miércoles-jueves de la semana siguiente. El PVP de todos los productos de Workshop en Toys'n'Soldiers lleva incluido de serie un descuento del 10%, excepto en pinturas. En pedidos por encima de los 150 euros, aplicaremos un 5% de descuento adicional, esto es, un total del 15%.

PVP recomendado: 65 €
Precio TnS: 58,50 €
A partir del 1 de mayo, nuestra tienda web estará operativa, por lo que también podréis hacer pedidos online. Los precios que daremos en nuestra página web serán con el descuento incluido. Añadir que todos los pedidos cuyo precio, sin gastos de envío, sea igual o superior a 100 euros serán enviados de forma gratuita a cualquier dirección en la Península. En pedidos inferiores a ese importe, aplicaremos una tarifa plana de 7 euros. Desgraciadamente, por razones de coste, no podemos ofrecer el mismo servicio para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Sin embargo, y para facilitar las compras de nuestros clientes en estos lugares, en las compras iguales o superiores a 100 euros nos comprometemos a compartir los gastos del envío 50/50, esto es, sólo pagaréis la mitad de los gastos de envío (aduanas no incluidas).

Doctor Who

Hemos empezado a traer algunas cosas de Doctor Who a la tienda. Por el momento, sólo podemos servir las figuras de la serie Titans. Estas miniaturas de vinilo miden unas 3" (7,5 cms, aproximadamente), y se sirven de forma aleatoria. Cada cajita sale a 11,50 euros.

Marvel Universe

Ya hemos recibido la reposición de Marvel Universe. Entre otras, nos han llegado nuevos blister y battle packs del Profesor X, Blaastar, Vengadores clásicos, Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia y Fuerza X. También nos ha llegado la reposición de las figuras de la serie Arkham City, en las que se incluyen Hush, Catwoman, Batman (detective mode) y Riddler. Asimismo, ya tenemos en nuestro inventario nuevos set de construcción de Transformers, de Kre-o; estos sets son compatibles con otras marcas de construcciones, como Lego.




1 comentario:

  1. Hi there, really nice job,There are many people searching about that now they will find enough sources by your tips…
    Mens wedding outfits

    ResponderEliminar