lunes, 14 de noviembre de 2011

Cosas variadas

Todo tranquilo en el Frente Occidental

Tras una semana muy ajetreada, parece que por fin las cosas se van calmando y tenemos un poco más de tiempo para escribir. Por lo pronto anunciaros que en un par de semanas tendremos la página web oficial de Toys'n'Soldiers operativa. La mayor parte del trabajo de programación ya está terminado, así que ya podemos empezar a incorporar el producto y las fotos a la página web. Eso nos llevará un tiempo -además de que tenemos que traducirla al inglés-, pero no creemos que más de unos catorce días. Ya os iremos informando cómo va la cosa.

La leyenda de los cuatro jugadores

No sé cuántos recordaréis un viejo proyecto de Games Workshop, que apareció en la White Dwarf hace ya muchos años (tantos que Paul Swayer ¡aún era empleado de Workshop!). La idea era que cuatro jugadores, todos miembros del staff de la empresa en Nottingham, coleccionaran en cuatro meses un ejército de Warhammer de 2000 puntos, completamente pintado. Inspirados por aquel desafío hemos decidido hacer nuestra propia versión del proyecto, en Toys'n'Soldiers.

David coleccionará Caballeros Grises, Luis Lobos Espaciales, Nacho aún no lo sé y Paco creo que Eldar... Yo no pensaba intervenir en el proyecto (con seis ejércitos de 40.000 totalmente operativos ¡creo que estoy bien servido!), pero tenía por casa un par de chimeras, un leman russ y algunas escuadras de la Guardia Imperial pendientes de pintar... así que ¡también me he apuntado al bombardeo!

El plan es coleccionar y pintar 500 puntos cada mes, y jugar al menos una partida contra cada uno de los otros tres (ahora cuatro) jugadores.

Iremos colgando las fotos de los ejércitos y de las partidas en este blog.

Domingos abiertos

A partir del mes de diciembre también abriremos los domingos. En principio, lo haremos a lo largo de las Navidades, a ver cómo va la cosa, pero si hay afluencia e interés nuestra intención es abrir todos los demás domingos del año.

El horario será un poco más relajado. En vez de abrir a las 10:00 como de costumbre, lo haremos a las 11:00, y luego por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Mañana (¡os lo prometo!) más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario