miércoles, 31 de octubre de 2012

Semana del Juego de Mesa de Segunda Mano y de Ocasión

Ya hace algún tiempo que nos preguntáis cuándo íbamos a volver a celebrar un mercadillo en Toys'n'Soldiers. Como ya hemos explicado será después de Navidades; aún tenemos que decidir el mes exacto. Mientras tanto, y para que vayáis abriendo boca, la próxima semana, entre el 5 y el 10 de noviembre, tendremos nuestra primera Semana del Juego de Mesa de Segunda Mano y de Ocasión.

Podréis encontrar ofertas de todo tipo de juegos de mesa, desde los tradicionales wargames, hasta eurogames, dungeon crawlers o ameritrash, todos ellos a precios más que interesantes ¡Que diablos! ¡En realidad muchos estarán realmente tirados de precio!

Entre los títulos que ya sabemos que van a entrar se cuentan La Villa, Invasion from the Outer Space, Memoir 44, Dungeonquest, expansiones de Agricola, Ciudad de los Ladrones y muchos más.

Oye ¿Y podremos traer cosas nuestras?

¡Por supuesto que sí! ¡Cuanto más, mejor! Eso sí, tienen que estar en un estado razonable de conservación y tienen que tener un cierto criterio; vamos que no me vale que traigáis un parchís ¡Ni aunque sea la edición de coleccionista!

Sería conveniente que los trajerais bien identificados, con vuestro nombre y apellidos. Podéis traer producto a lo largo de toda la semana.

En cuanto a lo que vendáis tendréis dos posibles formas de cobrarlo. Bien en efectivo, en cuyo caso se aplicaría un 40% sobre el precio de venta (nuestra comisión por venta) o en crédito de tienda, que no habría ningún recargo. Esto es, si vendéis 40 euros podríais comprar hasta ese importe en producto de la tienda (en el primer caso recibiríais 24 euros en efectivo). Una cosa importante: el crédito que generéis tenéis que consumirlo antes del 1 de diciembre.

Reservas

Para evitar problemas y malos rollos en esta ocasión no vamos a aceptar ninguna reserva. Sí podemos coger compras por Internet, en cuyo caso una vez os hayáis comprometido a comprar os guardaríamos el juego un día para daros tiempo a hacer el ingreso o transferencia a nuestra cuenta corriente.

Y esto es todo ¡Que encontréis el juego que buscáis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario