miércoles, 22 de febrero de 2012

Mercadillo 25 de febrero

Cosas básicas que hay que saber

Como ya sabéis el próximo día 25 de febrero tendremos en Toys'n'Soldiers el 1er Mercadillo de Cosas Frikis. Todos estáis invitados a acudir y a traer vuestras cosas para participar en el mercadillo. 

Hay unas cuantas reglas elementales que debéis tener en cuenta.

1) Lo que traigáis tiene que estar relacionado con el hobby de miniaturas, coleccionismo de figuras de acción o los juegos de mesa y wargames. Vale traer libros, pero si están relacionados con nuestro hobby. Por ejemplo, si traéis una guía de figuras de Star Wars sí vale, pero ¡no traigáis la colección de novelas de Barbara Cartland que tenéis escondida bajo la cama! La frase operativa es ¡Sed razonables!

2) En Toys'n'Soldiers hemos preparado unas hojas de mercadillo. Tenéis que rellenarlas con vuestro nombre y apellidos, descripción de lo que vendéis y precio. Además tenéis que etiquetar cada objeto que traigáis con vuestro nombre y precio.

3) Os sugerimos que hagáis lotes. Son más fáciles de vender y desde el punto de vista logístico no dan tanta guerra. 

4) Las compra-ventas se realizarán siempre a través de la tienda.

5) El total de lo que vendáis se os abonará en forma de crédito en la tienda o en efectivo tras detraer nuestro margen. Dicho de otro modo, si vendes, por ejemplo, productos por valor de 10 euros tendrás un crédito de 10 euros en la tienda o, si lo prefieres, te entregaremos 7 euros en metálico.

6) Lo que no hayáis vendido tendréis que retirarlo en un plazo máximo de 7 días laborales después del 25 de febrero ¡Que la tienda no es muy grande y no nos cabe todo! 

Y esto es todo lo que se me ocurre por el momento. Ya os contaré más cosas aquí o en Facebook, si se me ocurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario