miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva York Toy Fair (I) Star Wars

La Feria del Juguete, de Nueva York.



Dentro del mundo del juguete hay dos ferias importantes, en las que los fabricantes muestran todas las novedades que van a ir saliendo a lo largo del año: la Spielwarenmesse International Toy Fair, en Nuremberg; y la American International Toy Fair, en Nueva York. Por tamaño (aunque según los americanos ellos la tienen más grande, lo cierto es que los 2.600 exhibidores de Nuremberg superan a los 1.500 de Nueva York)  y tradición, la feria de Nuremberg es la más importante de las dos -se lleva celebrando desde 1950-. A nosotros, sin embargo, la que nos resulta más excitante es la de Nueva York, que es en la que Hasbro aprovecha para mostrar los lanzamientos de figuras de acción para el año en curso.

Este año trae un montón de cosas interessantes para los coleccionistas. El relanzamiento en 3D de la saga de la Guerra de las Galaxias y el estreno en julio de las película de G.I. Joe y de los Vengadores van a suponer un buen empujón a lo largo de este año para las figuras de acción.

Novedades de la Guerra de las Galaxias


En la feria de Nueva York sólo hemos visto las previsiones de lanzamientos de aquí hasta el verano. Todavía queda por mostrar todo lo que saldrá desde esa fecha hasta el final de año. Aún así sólo puedo usar una palabra para describir lo que hemos sentido al ver las novedades: emoción. Aunque hay veces que odiamos a George Lucas con todas nuestras fuerzas y juramos que no volveremos a darle ni un céntimo de nuestros duramente ganados euros, lo cierto es que en cuanto salen cosas nuevas nos olvidamos de esa promesa y seguimos engordando su cuenta corriente ¡Y encima le damos las gracias!

No voy a aburriros con una parrafada. Os dejo fotos de algunas de las novedades, para que vosotros mismos seáis quienes juzguéis. En Toys'n'Soldiers ya tenemos a la venta algunos de los modelos -como Aurra Sing o Mawhonic, de la serie Movie Heroes-. Otros están en camino, y esperamos recibirlos a lo largo de las próximas semanas. Y sin más historias os dejo con lo que realmente os gusta: las figuras.



Aurra Sing
Cazarrecompensas y asesina profesional

Mawhonic
Piloto y corredor de vainas

Soldado de la antigua República

AT-AP - Clase II

Grand Moff Tarkin

Leia

Guardia Nitko del esquife de Jabba el Hutt

Galen Marek
Aprendiz de Darth Vader
Universo expandido

Shae Vizla
Cazarrecompensas Mandaloriana
Star Wars: Old Republic videogame




No hay comentarios:

Publicar un comentario