martes, 4 de septiembre de 2012

CIFICOM

¿Qué es eso de la Cificom?

Pues es como la ComiCon, pero en versión modesta. O si queréis, como era la ComiCon antes de convertirse en el evento de masas que es ahora: una convención en la que los aficionados a la ciencia ficción, el cine de aventuras, los superhéroes y los cómics se reúnen para compartir su hobby.

 Nosotros estuvimos el año pasado, y éste año también volveremos a tener presencia en la convención. Fueron unos días agotadores (¡Sobre todo para David!), pero al mismo tiempo muy emocionantes. La organización  había conseguido llevar a Jeremy Bulloch, el actor que interpretó a Boba Fett en la trilogía clásica de Star Wars, así que David aprovechó para conseguir que le firmase una de sus figuras del carismático cazarrecompensas ¡Y que tenemos expuesta en un lugar de honor en Toys'n'Soldiers! Este año va a venir Kenny Baker, que interpretó a R2-D2 y que también ha participado en otras películas clásicas del género fantástico, como Dentro del Laberinto o Willow.


Aparte de los stands de venta como el nuestro podréis disfrutar de exposiciones, seminarios y exhibiciones de todo tipo, como las que hacen los chicos de la asociación Versus Madrid, un grupo de cosplayers especializado en representar las "danzas de espadas" de universo Star Wars.


Ya lo sabéis: los días 22 y 23 de septiembre estaremos en la Cificom, en el Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo. Por supuesto, Toys'n'Soldiers no cierra esos días. Mientras que David va de vanguardia, yo me quedo guardando el fuerte en la calle Londres ¡Os esperamos!

Que Fortuna os sea propicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario