lunes, 3 de septiembre de 2012

Se acabó el verano...

Y se acerca... X-WING

Ha pasado un mes desde la última entrada del blog. En Toys'n'Soldiers no hemos estado ociosos, sin embargo. El verano ha pasado en medio de calores agobiantes y crisis económica no menos agobiante, pero nosotros hemos seguido trabajando para traeros las figuras de acción y los juegos que tanto os gustan. Ya estamos en septiembre y todas las empresas empiezan a lanzar las novedades de la "temporada de otoño-invierno". Una de las más excitantes es el nuevo juego de combate aéreo (o debería decir ¿Espacial?) de Fantasy Flight, que en España publicará Edge. Me refiero al X-Wing.



El sistema de juego está basado en el popular Wings of War, que permitía reproducir en una mesa de juego los combates de cazas de la primera y segunda guerra mundiales. X-Wing es más que una simple adaptación a las batallas espaciales. En la caja se incluyen distintas misiones y cartas de personajes, que permiten personalizar las naves usadas en la partida. El juego básico incluye todo lo necesario para jugar: reglas, cartas de misiones y de maniobra, y las miniaturas de tres naves: dos cazas TIE y un X-Wing. Los modelos vienen ya pintados y preparados. Lo único que tenéis que hacer es sacarlos de la caja ¡Y empezar a jugar! Os dejo un enlace al vídeo de la demo del juego, que se presentó en la GenCon de este año:


En esta convención también presentaron algunas de las naves que saldrán más adelante, por separado. Entre otras cosas se pudo ver el modelo de un Halcón Milenario y del Esclavo-1, la nave de Boba Fett.



Si todo sigue como está previsto, el juego empezará a venderse en España a partir del 21 de septiembre. Al menos eso es lo que nuestros proveedores nos han dicho. Os recomendamos que todos los que estéis interesados vayáis haciendo vuestras reservas, para no quedaros sin vuestro juego.

¡Que Fortuna os sea propicia!

PS: En cuanto tengamos el juego empezaremos a hacer partidas introductorias. Os avisaremos, así que estad atentos a este blog y a nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario