martes, 2 de octubre de 2012

Mes Star Wars en Toys'n'Soldiers

En una tienda muy cercana

Esto es, en Toys'n'Soldiers, el mes de octubre del año del Señor de 2012 estará dedicado al universo Star Wars. A lo largo del mes haremos distintas actividades relacionadas con el coleccionismo y con los juegos ambientados en la saga.



X-Wing

Para empezar, podréis pasaros por la tienda para probar el nuevo juego de Fantasy Flight/Edge Entertainment. Tendremos montada de forma permanente una partida introductoria de X-Wing, para que podáis jugar y ver el sistema en acción. Personalmente, el juego nos parece brillante, en especial cuándo se incluyen personajes y reglas especiales. Tanto es así que el 19 de octubre os invitamos a que os paséis por la tienda para jugar una partida especial de X-Wing: la batalla de Yavin. Será por la tarde, a partir de las 18:00 ¡Traed vuestros escuadrones y ved si podéis cambiar la historia!



Concurso de customs

Para los aficionados al coleccionismo de figuras de acción tendremos una actividad muy especial: nuestro 2º Concurso de Customs, dedicado en esta ocasión al universo Star Wars. Se podrá concursar en dos categorías: figura individual y viñeta. Las figuras podrán estar pintadas/transformadas, siguiendo cualquier técnica que os parezca mejor, pero siempre dedicadas al universo Star Wars (incluídas las guerras sith, las guerras clon, caballeros de la antigua República, cómics, etcétera). Las figuras individuales podrán presentarse en una peana cuyas dimensiones no superen los 10x10cms, mientras que las viñetas no podrán superar los 30x30 cms.


Aquellos que necesitéis un poco de ayuda con vuestro proyecto, o simplemente inspiración, podréis venir a la tienda por las tardes, para participar en nuestros talleres de customs (por favor, avisad con antelación para que podamos preparar el espacio de trabajo y los materiales).

¡Que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario