lunes, 28 de enero de 2013

Novedades y noticias (II) Mercadillo de miniaturas

Mercadillo de figuras



El próximo mes de febrero, en la semana del 3 al 10, tendremos en la tienda nuestro tradicional Mercadillo de Cosas Frikis. En esta nueva edición se centrará en miniaturas para wargames. Como en anteriores ocasiones, podréis traer vuestras figuras y ponerlas a la venta. Hay algunas condiciones que debéis cumplir, sin embargo:

- Las miniaturas deben estar bien empaquetadas o guardadas en bolsas.
- ¡Etiquetadlas! Que luego es un caos saber quién trajo qué.
- El estado de conservación debe cumplir unos mínimos.
- Lo que no se haya vendido tendréis que recogerlo entre el lunes 11 y el viernes 15 de febrero.

Como ya sabéis los que habéis participado en otros mercadillos anteriores, la fórmula que seguimos en Toys'n'Soldiers es que el dinero que ingreséis por las ventas podéis o bien rescatarlo en forma de producto de la tienda, en cuyo caso no retenemos nuestra comisión por venta, o en efectivo, que lleva un descuento del 40% . Sería interesante que el propio día que traigáis las figuras, nos comunicarais cuál de las dos opciones vais a elegir.

Otra cosa, el crédito que generéis debéis utilizarlo antes de final de mes. Esto es, tendréis hasta el 28 de febrero para amortizarlo. Si no lo amortizaseis en ese período de tiempo, entenderemos que habéis optado por cobrarlo en efectivo y os lo apartaremos en un sobre a vuestro nombre, menos nuestra comisión por venta.

¿Qué podemos traer al mercadillo?

Si queréis traer material para vender tened en cuenta que el mercadillo está dedicado a miniaturas. Esto es, juegos que no sean de figuras, no se pondrán a la venta en el mercadillo (aunque podéis dejarlos para que los pongamos a la venta en nuestra sección permanente de juegos de mesa de segunda mano y en oferta). Por lo demás, cualquier figura militar, de fantasía o ciencia ficción será aceptada. Los restos de matrices pueden ser aceptados, siempre y cuando estén bien etiquetados y empaquetados. Es muy importante que dejéis claro en este caso que son restos, no figuras completas.

Ejércitos y/o unidades pintadas

También es posible traerlos, pero tened presente que en un mercadillo no recibiréis, posiblemente, lo mismo que si los vendieráis por vuestra cuenta. La gente acude a los mercadillos en busca de ofertas, así que si ponéis a la venta uno de vuestros ejércitos pintados, el precio que pongáis debería ser mucho más bajo de lo habitual para esta clase de productos.

Creo que no se me olvida nada... ¡Ah! ¡El domicilio de la tienda y los horarios de apertura!

Estamos en Madrid, en la calle Londres nº20, justo enfrente de la comisaría de la policía municipal. Nuestros horarios de apertura son: de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas (viernes y sábados, estamos hasta las 21 horas).

¡Que Fortuna os sea propicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario