lunes, 21 de mayo de 2012

Novedades en Toys'n'Soldiers

Hemos esperado meses. Casi cinco, para ser más exactos. Vimos las primeras imágenes de los nuevos modelos en la Toy Fair de Nueva York, en enero. El pasado jueves ¡por fin! ¡Recibimos la primera oleada de figuras y de vehículos de la película G.I Joe Retaliation! Como los aficionados ya saben la película se estrenará en Estados Unidos el 29 de junio, aunque en España no está previsto que lo haga hasta el 31 de agosto, según las webs especializadas. No hay quien entienda semejante retraso ¡Dos meses! ¡Para matarlos!

En España, la distribución de la película ¡está en manos de Cobra!
En fin, mientras esperamos tendremos que conformarnos con las figuras de acción. Hasbro ha lanzado una línea específica de la película, aunque usando maniquíes de sus series Pursuit of Cobra y 30 Aniversario. La pintura tiene un aspecto más toy que la de las figuras de las otras series, pero la calidad es, por lo demás excelente. Si tuviera que ponerle un pero -y es un "pero" pequeñito- sería que la figura de Roadblock tenga la mano unida al disparador del lanzamisiles que incluye el blister. Hubiera preferido que la mano estuviera libre ¡Los que seais mañosos podréis pasar un buen rato cambiándosela! (Aún así me pillaré uno para mí, jeje)

Los vehículos me han sorprendido agradablemente. No hemos podido resistir la tentación y hemos abierto una caja del Ninja Commando 4x4 y del HISS Tank. El 4x4 es un gran modelo; a mi juicio casi igual de bueno que el VAMP de 30 aniversario. En todo caso no desmerece en absoluto a su lado. Lo mismo le pasa al HISS Tank. Se nota que está pensado para jugar, pero eso no cambia que tenga un acabado de calidad. Se puede mejorar, especialmente los Vulkan de 30mm y la figura del Comandante Cobra que incluye, que no tiene articulaciones en las rodillas. El vehículo, por el contrario, me gusta bastante. Los que no hayáis podido conseguir un HISS de 30 Aniversario tendréis una nueva oportunidad de obtener este emblemático vehículo de la organización Cobra.
En general estamos muy contentos con lo que nos ha llegado. El Zartan y el GI Joe Trooper están casi al mismo nivel que las de otras series de Hasbro. Las figuras y vehículos saldrán a la venta el próximo 28 de mayo, aunque ya podéis pasaros a verlos en Toys'n'Soldiers ¡para ir abriendo el apetito!

DC Universe, Masters del Universo y Arkham City
Aparte de los Joe también hemos podido traer los battle-packs de DC vs MOTU de las dos últimas oleadas: Hawkman vs Stratos, Aquaman vs Merman, Green Lantern vs Zodac y Supergirl vs She-Ra. Como sabéis son figuras de 6", producidas por Mattel. Cada pack sale a 39.95 euros.


También hemos traído una de las últimas series de DC Universe Classics, con figuras tan deseadas como Power Girl o Superboy ¡Daos prisa que sólo hemos podido traer una de cada y ya están descatalogadas!
Finalmente, avisaros que también hemos traído las figuras del popular videojuego ArkhamCity. Son tres miniaturas: Harley Quinn, Batman (infected) y Robin. Tanto por calidad de escultura como de pintado son miniaturas que sin duda merecen la pena. No deberían faltar en las vitrinas de ningún coleccionista serio. 

¡Que Fortuna os sonría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario