lunes, 30 de julio de 2012

Agosto, mes del juego de mesa en Toys'n'Soldiers

Antes que nada debería empezar por pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar el blog. Evitaré las excusas y reconoceré la verdad: estaba falto de ideas para escribir. Podría haber hablado de la crisis económica que azota nuestro país, pero ¿Quién no está un poco harto de verla u oírla en cada blog o conversación? ¡Y aquí está de nuevo Frau Krisis! Aunque había hecho una promesa de evitar escribir sobre ella en el blog ¡ha sido inevitable! Nos tiene obsesionados, la muy...


Mes del juego de mesa


¿En qué consiste esta idea? A lo largo del mes de agosto vamos a hacer una promoción de juegos de mesa, en Toys'n'Soldiers. Todos nuestros clientes disfrutarán de un 10% de descuento básico en sus compras de juegos de mesa. Ahora bien, si compran dos juegos, ese descuento subirá al 15%, y en caso de que sean tres o más juegos el descuento será del ¡20%! Es una gran oportunidad de rellenar huecos en vuestras ludotecas o de preparar los regalos de Navidad y Reyes y de paso ahorrar unos cuantos euros.

Tened en cuenta que dado el sistema de la promoción no podemos aceptar reservas por Internet. Los que estéis interesados en alguno de los juegos que tenemos en stock tendréis que pasaros por la tienda. Entre los títulos que tenemos disponibles están:

- Battlestar: Galactica
- Juego de Tronos
- Dust Tactics
- Dreadfleet
- Android
- Sekighara
- Shogun
- Chivatos y Ladrones
- Evo (nueva edición)
- Dungeon Lords
- La Isla Prohibida
- Last Night on Earth
- Beyond Valor
- Paris is burning
- King David
- Washington's War
- Unhappy King Charles
- Sun of York
- Carcassonne
- Virgin Queen
- Starcraft
- Arkham Horror
- Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft.

Esta lista es sólo una pequeña muestra de los juegos que podéis conseguir. Si queréis ver más tendréis que pasaros por la tienda. Así que ya sabés: pasaos cuanto antes, que con estas promociones el material más chulo siempre es el primero en desaparecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario