martes, 6 de marzo de 2012

Próximamente, en Toys'n'Soldiers

Reposiciones


La más destacada es la oleada 4 de la gama Pursuit of Cobra, de los G.I. Joe. Sólo nos sirven una caja, doce blísteres. Cuando hicimos la reposición hace un par de semanas, se agotaron casi antes de que pudiera colgarlos en los ganchos de exposición. En menos de tres horas, toda la caja se había agotado. No me extraña, ya que si hubiera podido los hubiera comprado yo mismo ¡Todos ellos! La calidad de esta serie es totalmente excepcional. Si las nuevas de 30 Aniversario o incluso las de Renegades es increíble, las de la gama Pursuit of Cobra es sencillamente impresionante.

Cobra Shock Trooper
Ya sabéis: dentro de un par de semanas estad atentos a nuestro Facebook, que estos Joes ¡vuelan!

También nos llega la segunda oleada de Capitán América. Aunque cabria imaginar que en España un personaje tan vinculado a la idea de patriotismo de pandereta estadounidense como es el Capitán América no despertaría demasiado interés, lo cierto es que es uno de los más populares del universo Marvel también en nuestro país. Los guionistas de Marvel le han dotado de unos rasgos de personalidad que resultan atractivos incluso fuera de los Estados Unidos. Tal vez porque representa un cierto tipo de idealismo norteamericano propio de un pasado perdido, anterior a la Guerra Fría y a desastres como los de Vietnam o las recientes guerras de Irak y Afganistán. No en vano el Capitán América pertenece a lo que los norteamericanos llaman the greatest generation, la generación más noble, que sería la de los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial contra la barbaríe nazi. Da igual que sea una idealización de la realidad y que los auténticos veteranos no fueran diferentes a los que han ido a otras guerras menos populares en la conciencia colectiva de Occidente. El Capitán América tiene un carisma que pocos personajes de Marvel consiguen transmitir e imitar.

Siguiendo dentro del universo de los cómics de Marvel también nos llegarán en un par de semanas las reposiciones de los comic pack. Han demostrado ser muy populares entre los coleccionistas de Marvel. No puedo decir que me sorprenda demasiado, ya que por menos de 25 euros consigues dos figuras y el cómic. Y algunas de estas miniaturas son dificiles de obtener sueltas. Excepto cambios de última hora, este es el listado de lo que nos llega:


- Storm & Nightcrawler
- Wolverine & Captain America
- Thor & Iron Man
- Sentry & Spider-Man
- Absorbing Man & Dr. Doom
- Thing & Bulldozer
- Wolverine & Spider-Man (Dark Reign)
- Captain America & Klaw
- Human Torch & Wolverine
- Red & Blue Spider-Man & Thunderball

Como podéis observar es bastante variado. Si hay algún pack en el que estuvierais especialemte interesados os recomiendo que lo reserveis, ya que la demanda suele ser muy alta y se agotan muy rápido. Tened presente que en este caso seguimos la política de que el primero que lo pide, se lo queda. 

Novedades

Debería decir "novedad", en singular, ya que sólo nos llega una ¡Pero vale por tres de otras gamas! Me refiero naturalmente a la nueva oleada de figuras de acción de Star Wars. Lo más atractivo de esta oleada son las figuras de las escenas eliminadas. Desde el lanzamiento de las seis películas en Blu-Ray se veía venir que Hasbro empezaría a poner a disposición de los coleccionistas a personajes de las escenas eliminadas, que habían sido incluidas en los packs en blu-ray. Aún no los tenemos en la mano, pero las fotografías sugieren que el acabado de las miniaturas es excelente. Tengo la impresión de que aunque la figura de Leia  y Lando en la tormenta de arena en Tatooine serán muy populares, el piloto Mon Calamari tampoco se les andará demasiado a la zaga.

Esperamos recibir todas estas miniaturas a lo largo de la semana que viene. Lo anunciaremos a través de nuestro Facebook tan pronto como lleguen a nuestra tienda.

Por cierto, os recuerdo que el próximo sábado es el torneo de Dust Tactics. Los que estéis interesados en participar, id cogiendo vuestras entradas para no quedaros sin jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario