sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa en Toys'n'Soldiers

Aunque parece como si todo Madrid quisiera irse de vacaciones, en Toys'n'Soldiers estaremos toda la semana abiertos, menos el Viernes Santo. Ese pretendo aprovecharlo para jugar el escenario de la batalla de Qadesh, de Chariots of Fire, de GMT... ¡Es que la Semana Santa me inspira a jugar cosas ambientadas en la época bíblica! Es una perfecta excusa para estrenar el juego, que tiene muy buena pinta pero aún no he conseguido encontrar tiempo para probarlo. Es curioso lo que me pasa con esta serie de GMT dedicada a las grandes batallas de la Antigüedad: colecciono todos los que puedo, incluso aunque sepa que no voy a jugarlos. ¿Será un desorden obsesivo-compulsivo? A otros les da por abrir y cerrar puertas. Igual a mi me da por comprar juegos de batallas de GMT. 

En todo caso, en TnS haremos más cosas esta semana que pensar en el viernes de batalla. Os dejo abajo un breve resumen de las actividades que vamos a hacer los días que estamos abiertos.

Lunes, 2 de abril: Last Night on Earth (a partir de las 17:30)
Hombre, no es que vaya a ser el fin del mundo, ni el Apocalipsis, el Arma-la-de-gedón ni nada de eso, sino que aprovecharemos que el Pisuerga pasa por Valladolid para jugar una partida al juego de zombis y supervivientes de Flying Frog Games. Los que no lo conozcáis tendréis una oportunidad única de probarlo. Es un juego de mesa realmente muy divertido, además de captar perfectamente el "tono" de las películas de terror de los años 50 y 60. Los que seais fans de The Walking Dead  ¡No podéis perdéroslo!
Martes, 4 de abril: Comandos en la Niebla (a partir de las 17:30)
¡La Segunda Guerra Mundial Alternativa del universo Dust Tactics vuelve a Toys'n'Soldiers! Una fuerza de comandos aliados se ha lanzado sobre la infame fábrica de zombis alemana en las afueras de Dusseldorf. Su misión es sabotear la producción de zombis, destruir todo el suero zombi y capturar toda la documentación posible de los archivos de la fábrica. La supervivencia de los soldados es una alternativa deseable, pero no imprescindible. La misión es prioritaria. Contarán con el elemento sorpresa, pero los refuerzos alemanes no andan lejos ¿Conseguirán los aliados la victoria?
Miércoles, 5 de abril: La Caza del Vampiro Rojo (a partir de las 17:30)
Los Condes Vampiro están activos en el Imperio. Los muertos vuelven a despertar en las antiguas y malditas tierras de Sylvania. Hay rumores de necrófagos atacando a solitarios viajeros y a pequeñas caravanas. En la frontera se escucha entre susurros el nombre de un nuevo señor de los no muertos: el Vampiro Rojo. Bandas de cazadores de brujas se han dirigido hacia ella, dispuestos a destruir a la amenaza... ¡Y a cualquiera que sospechen que ha caído bajo su influencia! 

Jueves, 6 de abril: Amanecer Necrón (a partir de las 17:30)
En el mundo TnSL20, los necrones caminan de nuevo y sus actividades han llamado la atención del  de Tzeentch. El Señor de la Transformación ha enviado a su esclavo, el Tejedestinos, al frente de una horda demoníaca para que destruyan a las máquinas sin alma necrón, antes de que alteren el delicado equilibrio de sus planes y pongan en peligro su juego. Porque si hay algo que Tzeentch odia es a  los necrones: una raza cuya carencia de alma es anatema para todo lo que representan los dioses del Caos.
Sábado, 7 de abril
Ese día presentaremos la nueva gama de pinturas de Citadel en nuestra tienda. A lo largo de todo el día podréis probar las nuevas pinturas, y así decidir vosotros mismos si son tan buenas como nosotros creemos que son ¡Traed vuestros pinceles y vuestras figuras imprimadas para probarlas! 

Aprovecho para recordaros que estaremos en el mercadillo de la Feria del Juguete Antiguo y de Ocasión, que se celebra, como todos los primeros sábados de cada mes, en el centro cultural de Arganzuela, en la calle Palos de la Frontera ¡Llevaremos un montón de figuras de acción! ¡No os lo perdáis!

Y eso es todo por hoy ¡Que Fortuna os sonría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario