lunes, 5 de noviembre de 2012

Comprar juegos de segunda mano desde fuera de Madrid

Ya me han preguntado varias personas cómo comprar desde fuera de Madrid, los juegos en oferta. Para dejarlo claro os indico el procedimiento a seguir:

Paso 1: Mandadnos un email a toysnsoldiers@hotmail.com con el título del juego en el que estáis interesados.

Paso 2:  Compruebo que está disponible todavía y os indico el precio, con los gastos de envío (ver más abajo). Me tenéis que confirmar que lo queréis a la mayor brevedad posible, ya que atenderemos a las compras por estricto orden de confirmación. El primero en confirmar, se lo lleva.

Paso 3:  Una vez haya recibido la confirmación os lo apartaremos y os mandaremos la información necesaria para pagar el juego. Tened en cuenta que el juego lo dejaremos apartado durante un máximo de 24 horas. Si en ese período de tiempo no hemos recibido la confirmación de pago (ingreso en CC) o de que el pago ha sido enviado (en caso de ser por transferencia bancaria) procederemos a volverlo a poner a la venta. Es muy importante que en el ingreso o transferencia indiquéis vuestro nombre, juego y apodo (si sois de la BSK o foros similares).

Paso 4: Cuando os confirme la recepción del pago, por email, me mandáis un correo con vuestra dirección. Procederemos a preparar el paquete y enviároslo. Usamos un servicio de mensajería, así que desde el momento en que sale de nuestra tienda hasta que lo recibáis, debería tardar un máximo de 24 horas.

Gastos de envío: son 8 euros a direcciones dentro de la Península, y 14 en el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Las compras por encima de 90 euros, dentro de la Península, no tienen gastos de envío; en los otros casos el coste serían 7 euros (nosotros asumiríamos la mitad del coste).


1 comentario:

  1. Genial, se lo voy comentar a todos mis allegados para esta navidad.
    Si quieres ganar un dinero extra únete a beruby
    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar